18 abril, 2012

Entrevista a "Tiempo para Crecer", un local lindo según abunda.

Diseño, after office, vinilos, corpóreos, música, no es de lo único que hablamos en abunda, también hablamos de cosas como afip, costos y por sobre todo de experiencias, aprendizajes y emprendedurismo. Es por eso que decidimos hacer algunas entrevistas a nuestros clientes/amigos para conocernos un poco mas.
Acá va la primera, Tiempo para Crecer. Mucha moda y diseño de 0 a 14 años.



La experiencia de Ale:

La verdad que elegí este rubro porque siempre me encanto la ropa de bebes y niños, me encantaba vestir a mis hijos con lindos colores y divertidos ,y asi empecé vendiendo en mi casa hasta que surgio la idea con mi mama de poner un local, gracias a mis padres que me dieron una mano inmensa, yo recien me  separaba y con los mellis chiquitos todavia!!

Mis comienzos fueron muy locos la verdad, montamos el local en 15 dias, recuerdo que mi mama me llamo por teléfono y me dijo , sabes que hay un local que se alquila aca en el barrio y si preguntamos cuanto cobran de alquiler?? y desde ese momento nos metimos en internet y encontramos un local de ropa de niños que cerraba en el barrio de Palermo y vendia todo el mobiliario completo, parecia que nos estaba esperando !! hablamos,  pegamos muy buena onda con esta chica, hasta nos dio los contactos con las marcas que ella trabajaba, dentro de ellas nuestra diseñadora de la marca Toddler, y asi fue, tuvimos mucha ayuda de nuestros amigos que nos acompañaron desde un mate hasta  cargar muebles y colgar la ropita!! y el nombre ya lo tenia desde el primer momento asi que ya era un tema menos!! asi que pudimos abrir un 17 de junio del año 2008!

Desafíos tuvimos varios, pero todos con mucha alegria, sobre todo el de crecer y llegar donde estamos, que me parece mentira al ver las fotos de cuando abrimos, ahora me da la idea de que estaba vacio !!  pero estoy super orgullosa de haber logrado esto, por supuesto que sin  la ayuda de mi mamá se me hubiese hecho imposible!!.

Mi consejo, no se si les sera util o no, pero creo que algo muy importante es la atencion personalizada, el negocio nadie lo cuida como uno, y brindar todo lo posible!!, ponerle todas las fuerzas aunque a veces sea muy dificil, creo que se puede si uno lo hace con amor !! 
Chicos de Abunda super agradecidas estamos de que nos acompañen y nos ayuden cada dia para que nuestro local este mas lindo!!


Alejandra y Graciela.
  
Tiempo para Crecer, en calle El Chubut 2275, barrio Roca. Su Facebook