22 junio, 2012

Entrevista a "Bodynamik Studio Pilates" Uno de nuestros primeros trabajos.


Hace algunos años conocimos a Daniel, entregado a su profesión no dejó de sorprendernos con su sencillez. Aquí nos cuenta como fue su experiencia.

   * Porque elegiste el rubro?

Mi acercamiento a la técnida de Pilates fue una casualidad, ya que en mis inicios, me dedicaba mas a la rehabilitacion, y vi que para poder comprender en profundidad, tanto la practica como la enseñanza de la técnica se requerian conocimientos muy especificos, los cuales yo ya los tenia incorporados por mi formacion académica. De tal manera que descubri y entendi la técnica de pilates y mi objetivo es difundir estos comocimientos, siendo este, unos de los porque elegí la enseñanza del PILATES.

* Como fueron tus comienzos? 
El comienzo, fue lleno de insertidumbres, creo que como todos los que emprenden un proyecto nuevo, ya que uno quiere que todo salga a la perfección, pero con el tiempo te das cuenta de que si haces las cosas con solamente un poquito de amor propio, las cosas siempre salen bien.

* Cuales fueron los mayores desafíos?
El mayor desafio es emprender algo solo, sin un jefe que te diga que hacer y que no hacer, si vas bien o mal, es como cuando dejas la casa de los viejos, solamente vos sos el responsable de tus decisiones. Un plus extra. Jajaja

 * Cual seria tu consejo para los que están comenzando?
Todo  nuevo proyecto tiene 50% y 50%. Es decir, todo nuevo emprendimiento es un desafio, ya que es algo NUEVO, el primer paso lo das vos, no otro. No hay una formula para el exito en tu nuevo proyecto, no le podes hacer copiar / pegar. Trata siempre de superarte a vos mismo, no de superar al otro. Y si te va mal, reconocer los errores y tenerlos en cuenta para comenzar de nuevo. Retroceder nunca, rendirse jamas! Jajajaja



Para los que quieran conocerlo, Bodyanmik esta en el Barrio Pueyrredón, mas precisamente la Galería Djaparidze en la calle Colonos Vascos 2512.
Se vienen nuevas notas con clientes amigos que queiren compartir su experiencia. Saludos a todos!!!.